quienes-somos

Quiénes Somos

Nuestra identidad, equipo, propósito y valores.
Quiénes somos

Somos el colectivo de consultoría, capacitación y servicios técnicos más innovador y revolucionario del mundo

En Die BeratungsGruppe (DBG) no somos consultores comunes, nuestro equipo está formado por los profesionales de mayor renombre de la industria, provenientes de las compañías más importantes del mundo como Procter & Gamble, PepsiCo, Nestlé, y otros gigantes, gente con la experiencia que tu empresa necesita. Nosotros le llamamos a este modelo "Las mentes más brillantes trabajando para ti".
Construyamos juntos un plan para el éxito. Con nuestras 4 unidades de negocio: Consultoría, Capacitación, Laboratorios Internacionales, y Certificación de Competencias, podemos ayudarte a construir ese sueño que te empuja todos los días. DBG: Las mentes más brillantes trabajando para ti. ¿Estás listo para empezar?
Conozca a

Nuestro Equipo en Latinoamérica

Rodrigo González-Rivas

Managing Director

Patricia Solis

Operations & Technical Services Director

Juan Pablo López

Finance & Digital Transformation Director

Gabriela Balsells

Human Resources Director

María Canizales

Operations Manager
Elisa

Elisa Laparra

Technical Manager
Elisa

María Andrea Brolo

Corporate Branding Manager

Luisa Torres

Corporate Communications Director
Quiénes somos
Misión
Acelerar el progreso empresarial de Latinoamérica, proveyendo a nuestros clientes el mejor conocimiento práctico disponible, a través del equipo de profesionales más experimentados del medio y servicios innovadores.
Visión
Consolidarnos como una red de consultores de primer nivel, duplicando nuestra huella geográfica y nuestras ventas hacia 2025.

Nuestros Valores
Gente
Nuestra gente es nuestro activo más importante. Inspiramos y habilitamos a nuestros colaboradores para desempeñarse a su más alto potencial y puedan así alcanzar los más altos estándares y las metas más retadoras. Valoramos la diversidad, las ideas y las diferencias de opinión.
Liderazgo
Somos una empresa formada en su totalidad por líderes. Perseguimos día a día nuestra visión, operamos bajo estrategias y objetivos claros, y en base a ellos priorizamos tiempo y recursos.
Simplicidad
Nos enfocamos en proponer e implementar mejoras que agreguen valor a nuestros clientes de forma eficiente, con sistemas que trabajen para ellos y no viceversa
Clientes
Ofrecemos día a día productos y servicios de calidad y valor superiores. Tomamos responsabilidad personal para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, actuamos con sentido de propiedad y urgencia por su negocio, tratando sus intereses y activos como propios, siempre con el éxito a largo plazo en mente.
Innovación
Retamos lo convencional. Nuestro negocio es reinventar la forma de hacer las cosas, sin perder el respeto por lo que históricamente funciona.

Descargable

Descargue nuestra
Presentación Corporativa

managed-it-services-book-cover
970
Clientes satisfechos
50
Implementaciones
30
Expertos
1250
Capacitados